19-04-2024 Viernes, III semana - pascua
Bizkeliza 5 Portada 5 Búscate en Nagusi
21.10.2014

Búscate en Nagusi

Más de 600 personas participaron durante el fin de semana en el stand que instaló la Diócesis de Bilbao en la feria dedicada a las personas mayores. Muchas han sido las personas que, respondiendo a la alegría del Evangelio, han participado en la iniciativa de sacarse fotos divertidas y dejar sus mensajes en el panel.

Los grupos que conforman `Vida Ascendente- Bizian Gora´, el área de Mayores de Cáritas y miembros de la Diócesis han mantenido una presencia constante en el lugar habilitado para la ocasión en la Feria.
Los organizadores muestran su satisfacción tanto por el número de participantes como por su implicación en la novedad que se ofrecía este año en el stand. “Hemos conseguido que personas de diferentes generaciones se hayan disfrazado y nos hayan dejado su mensaje”, relatan. Así, conjugando el lema de `Somos más…´ han completado frases como “más felices, más alegres, más solidarios, más respetuosos, más comprensivos, más protestones, más sabiduría y experiencia, más entrañables etc”.
Las fotografías se pueden descargar pinchando aquí.