Los 17 participantes en el encuentro del lunes tuvieron oportunidad de conocer las instalaciones de la casa de la parroquia de Goikolegea, en Larrabetzu, que, a partir de mañana sábado estará disponible con una capacidad de hasta 37 personas. La jornada comenzó con el rezo de la hora tercia y un tiempo de Adoración en la iglesia de San Emeterio y San Celedonio -segundo templo más antiguo de Bizkaia- concluyó con la comida y una tertulia muy participada, explica el párroco de Larrabetzu, Txema Beriain, entusiasmado con las nuevas instalaciones que invita a conocer “es un sitio que enamora”.
Ayer jueves, el obispo volvió a acudir a las instalaciones junto con un grupo de jóvenes que participaron en un Campo de Trabajo de limpieza y arreglos y posteriormente participaron en la Adoración y la Eucaristía y una comida compartida.
En el vídeo al que se puede acceder a través de este enlace podemos hacernos una idea del lugar. Para más información, contactar con Beriain en el teléfono 605702712.