Noticia - www.bizkeliza.org
Skip to main content

Comienza en Irala la semana de las personas mayores

|   Comunicación

Los Franciscanos de Irala y el proyecto de apoyo a Mayores “Bizi Bete Irala” de Cáritas Bizkaia desarrollarán, a lo largo de esta semana, un completo programa centrado en los mayores y destinado a dicho colectivo. Los actos se desarrollarán en el Salón de actos de la parroquia de los PP. Franciscanos de Irala (entrada por detrás, calle Vista Alegre, s/n). Todos los actos son gratuitos. Hoy, el ultrafondista Carlos Gutiérrez, quien ha realizado más de una prueba de larga distancia con el emblema de Cáritas Bizkaia en su camiseta, dará cuenta de su experiencia de esfuerzo, trabajo y superación.

Hoy lunes a las 17:00 h, el ultrafondista Carlos Gutiérrez impartirá la charla titulada “Un viaje pleno… de superación”. Mañana martes, día 8 de marzo, a las 14:00 h., habrá comida, bingo y la actuación de teatro del grupo EGUNON ETXEA.

El miércoles, a partir de las 17:00 h., tendrá lugar una charla coloquio a cargo del equipo comunitario de Irala y Amezola centrada en el tema “No hay edad para la participación activa en los barrios”. El jueves, concluirá el programa con la charla del psicólogo, Enrique Pallarés, titulada “La autoestima no está reñida con la edad”.