24-04-2024 Miércoles, IV semana - pascua
Bizkeliza 5 Portada 5 Comienzan los encuentros de formación litúrgica
03.11.2005

Comienzan los encuentros de formación litúrgica

Organizados por el grupo de liturgia de la parroquia de Begoña, estos encuentros que hoy comienzan, se desarrollarán también los días 24 de este mismo mes, y el 15 de diciembre y estarán coordinados y acompañados por Fernando Elorrieta, delegado diocesano de Liturgia.

Hoy jueves 3 de noviembre, comienzan unos encuentros de formación litúrgica que se van a desarrollar en las fechas arriba indicadas, en sesiones de siete y media a nueve de la noche. El título del primero, el que se desarrollará hoy, es “Celebrar la fe: orígenes y sentido actual” (para entender mejor la Eucaristía).

El día 24 de noviembre, días antes de la fecha de comienzo del Adviento el tema que tratarán será “Sentido cristiano del Adviento y la Navidad” (para entender y vivir mejor este tiempo litúrgico).

Y, por último, el jueves 15 de diciembre “Pecado y Perdón. El Sacramento de la Reconciliación” (para entender mejor y vivir con gozo el perdón).

En estos encuentros, que se desarrollarán en la parroquia de Begoña, pretenden compaginar exposición del tema y diálogo, para que cualquiera de los asistentes pueda plantear preguntas o dudas. Desde el grupo de liturgia de la parroquia, que son quienes los organizan, quieren invitar a acudir a cuantos estén interesados.

Basílica de Begoña