Noticia - www.bizkeliza.org
Skip to main content

Carlos Bargos: “Queremos provocar que lo sencillo se haga significativo”

creado por Campaña de Navidad de Cáritas diocesana de Bilbao |
|   Comunicación

En las celebraciones litúrgicas de este fin de semana, 22 y 23 de diciembre, la recaudación de las misas se destinará a apoyar los proyectos de Cáritas diocesana de Bilbao. El director de la entidad, Carlos Bargos, propone además realizar gestos “sencillos” que pueden ser “significativos” para transformar el mundo. En esta ocasión invitan a desear una Feliz Navidad escribiendo en una postal que regalarán a la salida de las eucaristías.

En estos tiempos en los que cada vez escribimos menos cartas y tarjetas postales, Cáritas propone recuperar la costumbre de felicitar la Navidad por medio de una postal. “Escríbela despacio, con ternura, cada palabra con sentido”, señala Carlos Bargos.

Como en ocasiones anteriores se invita, además, a realizar otro tipo de gestos como “ofrecer parte del tiempo, compartir la experiencia y los conocimientos…”. Sin embargo, esta campaña va más allá porque quiere difundir la Buena Noticia de la Navidad “haciendo de un pequeño gesto una experiencia de vida compartida”.