Noticia - www.bizkeliza.org
Skip to main content

Cáritas, protagonista de la primera charla cuaresmal en Las Arenas

|   Comunicación

Esta tarde comenzará el ciclo de charlas cuaresmales organizadas por las parroquias de Las Arenas y Romo. La responsable de análisis y desarrollo de Cáritas Bizkaia, Ana Sofi Telletxea impartirá la charla de hoy “Impacto de la pandemia del Covid en los más vulnerables”, a las 19:30 h., en la parroquia de Las Mercedes de Las Arenas. Precisamente este fin de semana Cáritas Bizkaia celebra una de sus campañas anuales y ha sido una de las razones para que éste sea el primero de los contenidos de las sesiones, explica el moderador pastoral de las parroquias de Las Arenas-Romo, Fernando Marcos.

El presbítero Fernando Marcos será el segundo ponente del ciclo, el próximo martes, 9 de marzo, a las 19:30 h., en la parroquia de Santa Ana de Las Arenas, con el tema “Esperanza cristiana en tiempos de pandemia”.

La tercera y última sesión tendrá lugar en la parroquia de San José Obrero, de Romo, el jueves, 18 de marzo, víspera de la jornada de Misiones Diocesanas, a las 19:30 h., a cargo de Julio Cuadra, responsable Norte-Sur, de Misiones diocesanas, con el tema “Comunidad acogedora, comunidad misionera”.

Nuevo logo

Las parroquias de Las Arenas-Romo estrenan logotipo estos días y es el que utilizarán a partir de ahora para sus comunicaciones. El logo, cuya imagen acompaña estas líneas, ha sido diseñado por Jaime Ortega, licenciado en Bellas Artes y miembro de la comunidad parroquial y ha resultado elegido entre otros que se presentaron. Contiene, a través de una especie de puzzle, unas cruces, así como los colores representativos de Las Arenas y Romo (rojo, negro y blanco).

Las parroquias de Las Arenas-Romo presentan también su nuevo logo.