26-04-2024 Isidoro, obispo y doctor
Bizkeliza 5 Caridad y Justicia 5 Cáritas Arratia celebra sus Bodas de Plata con una exposición conmemorativa
04.03.2021
También han presentado un video

Cáritas Arratia celebra sus Bodas de Plata con una exposición conmemorativa

Con motivo del 25 aniversario de Cáritas Arratia, el director de Cáritas Bizkaia, Carlos Bargos, inauguró este martes la exposición “Erdu gugaz”, en Lasarte Aretoa de Igorre, que permanecerá abierta hasta el próximo 14 de marzo (jueves, viernes y sábados, de 18:00 a 20:00 h.) y que forma parte de un programa de actividades más amplio para celebrar el primer cuarto de siglo de Cáritas en Arratia. Más información: aquí

Bargos destacó que Cáritas Arratia es todo un referente en la Diócesis de Bilbao, “por su creatividad, –dijo- es un lugar al que miramos mucho. Tiene un potencial diferente y cualquier actividad que organizan es muy original, como el Tranvía Solidario, por ejemplo”. Bargos también tuvo palabras de agradecimiento para las personas que han colaborado y colaboran en el proyecto a lo largo de estos años de andadura.

Entre los asistentes, estuvieron presentes varios párrocos de la zona, así como el director de Zulaibar Lanbide Ikastegia, Xabier Aldama, quien destacó la estrecha colaboración con Cáritas y la importancia de la educación en valores entre los jóvenes. Además, en el acto de inauguración, se proyectó un video con imágenes de las personas voluntarias de los diferentes pueblos de Arratia: aquí.

ver galería (2)
Imágenes de la presentación de la exposición.