25-04-2024 Marcos evangelista
Bizkeliza 5 Portada 5 Andra Mari de Bakio, escenario de conciertos en verano
13.07.2017

Andra Mari de Bakio, escenario de conciertos en verano

Esta tarde comienza la 30ª Semana de Música de Bakio con la actuación de “Etxe” en el Txakolingunea, a las 20:00 h. En ese mismo lugar concluirá el ciclo el 28 de julio. Además, la parroquia Andra Mari acogerá otros conciertos del programa.

El cuarteto de guitarras “Anido” actuará el próximo martes, día 17 de julio en la parroquia de Andra Mari, a las 20:00 h. El templo también acogerá la actuación coral de Landarbaso Abesbatza, el día 18, así como el recital musical “Soinu, hitz, ixiluneak”, el 19, con la soprano Garbiñe Abendaño, el piano de Margarita Lorenzo de Reizabal y la rapsoda Julene Zenikazelaia. La última de las actuaciones en la iglesia de Andra Mari será el jueves 20, a las 20:00 h., a cargo de Elena R. Chamon e Iñaki Saldaña que ofrecerán un concierto de piano a cuatro manos, con un extenso repertorio.
El resto de las actuaciones se desarrollarán, como la de esta tarde, en el Txakolingunea: Día 21, actuación del compositor James Room, acompañado por La guitarra de Aitor Zorriketa, el bajo y el contrabajo de Gabo Brown y las baterías, percusiones y coros de Indigo L. Agudo. Cerrará la edición de la semana, el día 28, el cuarteto Mud Candies.

Elena R. Chamon e Iñaki Saldaña ofrecerán un concierto de piano a cuatro manos