Rebaremaciones: lista de sustituciones de religión.

ANTE LA PRÓXIMA REBAREMACIÓN DE LISTAS DE SUSTITUTOS/AS DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DEL GOBIERNO VASCO

BAREMACIÓN DE DOCENTES DE PRIMARIA DE RELIGIÓN CATÓLICA

 

De cara a la próxima rebaremación de los candidatos/as a sustituciones por parte del Departamento de Educación del Gobierno vasco, el Dpto. de Educación del Obispado de Bilbao pone en conocimiento de las personas que -estando en determinada/s lista/s de sustituciones- están interesadas en solicitar la DEI y la Missio canonica para ser propuestos/as para las listas de sustitutos/as de religión, los criterios de baremación de sus méritos personales, de formación y profesionales.

En base a dichos criterios, cada candidato/a obtendrá un número de baremo que será el que se tendrá en cuenta a la hora de ser propuesto por el Obispado de Bilbao a la administración educativa, ya que se hará un determinado número de propuestas de profesorado en función de las necesidades de provisión de listas.

La entrega de la documentación y entrevista será en el Edificio Barria, Plaza Nueva 4-2º (Educación).

Para coger cita llamar al 94 466 79 79.

Plazos:

  • Para la entrega de documentación y entrevista: hasta el viernes 22 de marzo incluido.
  • Comunicación de respuesta, por correo electrónico:martes 26 de marzo.
  • Expedición de la DEI y Missio canonica a candidatos/as que vayan a ser propuestos/as:a partir del miércoles 27 de marzo.
  • Descargar criterios de baremación

Como información general, se puede consultar lo referente a la DEI y la Missio canonica como requisitos para la docencia de la religión en la página web de la Conferencia Episcopal.