Iniciativas de espiritualidad

* Retiro

* Minuto de sentido

El minuto de sentido es una herramienta que permite hacer consciente la presencia de Dios en nuestra vida en días señalados para toda persona cristiana. A través de frases, canciones o herramientas multimedia que nos ayuden en nuestro quehacer diario, ya sea comenzar el día, introducir una reunión, etc.

Se enviará uno al mes, y se invita a quien lo reciba a que lo distribuya a otros través de sus contactos. Así se amplía esta invitación a tomar conciencia de la presencia de Dios en nuestra vida cotidiana.

  1. Si quieres recibir la propuesta de Minuto de Sentido, envíanos tu número de teléfono mediante el siguiente formulario:
  2. El envío se realizará mediante mensaje de WhatsApp. Para poder recibirlo, necesitamos que nos incorpores a tus contactos con el siguiente número: 688889890

  3. Datuen babesa - Protección de datos

    (EB) 2016/679 Datuen Babeserako Araudi Orokorrean eta Datu Pertsonalen Babeserako Lege Organikoan jasotakoaren arabera, emoten deuskuzuzan datuak Virgen de Begoña 38, 48006 Bilbao (BIZKAIA) helbidea dauan BILBOKO ELEIZBARRUTIAREN ardurapean dagoan fitxategi automatizatuan sartuko dirala jakinarazoten deutsugu, alde batetik zure eskaria kudeatzeko eta, bestetik, kontrakorik adierazo ezik, zuri bide postal eta elektronikoen bitartez, BILBOKO ELEIZBARRUTIAK antolatzen dituan edo parte hartzen dauan jardueren inguruko barriak bialtzeko. Datuak eskuratzeko, zuzentzeko, mugatzeko, mugitzeko, deuseztatzeko eta datu-prozesamenduaren aurka egiteko eskubidea gauzatu ahal izango duzu, idazkaria@bizkeliza.org helbidera mezu elektronikoa bialduz. Zuzenbidean baliozkoa den probarekin batera, NANaren kopia bidaliko da.

    Datuen babesa - Protección de datos

    De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos, (UE) 2016/679, y en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite serán incorporados a un fichero automatizado del que es responsable el OBISPADO DE BILBAO, con domicilio en Virgen de Begoña 38, 48006 Bilbao (BIZKAIA), con la finalidad de poder gestionar su solicitud así como para, salvo que indique lo contrario, remitirle por medios postales y electrónicos, información de las distintas actividades que organiza o en las que participa el OBISPADO DE BILBAO. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad de los datos, cancelación y oposición al tratamiento de datos enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: idazkaria@bizkeliza.org Deberá enviarse junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del DNI.