Noticia - www.bizkeliza.org
Skip to main content

Abierto el plazo de inscripción para las actividades del Goazen! de inicio de curso

creado por Desde hoy hasta el día 15 |
|   Comunicación

Los días 20, 21 y 22 de este mes de septiembre, tendrán lugar las actividades centrales del inicio del curso pastoral diocesano 2019-2020, de la Diócesis de Bilbao. Desde hoy, día 2, hasta el próximo día 15 estará abierto el plazo de inscripción para el Goazen! Más información: aquí:

El viernes, 20 septiembre, de 18:00 a 20:00 h., en el salón parroquial de El Carmen de Indautxu, tendrá lugar una presentación de los desafíos que hoy interpelan a la Iglesia diocesana (reflexión sobre una Iglesia que quiere recorrer nuevos caminos), acompañados por Antonio Muñoz, ex presidente de Acción Católica General.

El sábado, día 21, de 10:00 a 13:00 h., en Jesuitas de Indautxu (entrada de Alameda de Urkijo), se comenzará con un momento oracional y motivador, a partir de lo recibido el día anterior y simultáneamente se pondrán en marcha un World café para trabajar en 9 mesas, los desafíos.

El domingo 22 septiembre, será la celebración de inicio de curso en las parroquias y unidades pastorales. Los obispos, Mons. Mario Iceta y Mons. Joseba Segura, presidirán la de la catedral de Santiago a las 12:00 h.

Mesas de los desafíos para el world café:

Parroquias pequeñas: presente y futuro. IRAUPENA. Miguel Ángel Esnaola; Evangelizar en nuestros centros educativos. HEZI ETA BIZI. Nerea Begoña; Reconectando Cáritas y comunidad cristiana. LOTURA. Manu Moreno; Los retos de nuestra economía diocesana. DIRU KONTUAK. José Joaquín Moral; Redescubrir la práctica sacramental. JARDUNBIDEA. Fernando Marcos Ayjón; Participación y liderazgo pastoral. LANKIDETZA ETA BURUKIDETZA. Estibaliz Durán; Jóvenes y adultos: puntos de encuentro. TOPAGUNEAK. Clara Arza; Mejorando la imagen pública de la Iglesia de Bizkaia. EREDUA ETA IRUDIA. Xabier Riezu y Dios también actúa. JAINKOA LAGUN. Belén Rodero.