Noticia - www.bizkeliza.org
Skip to main content

El premio Enkarterri Hoberantz celebra su X Edición

creado por Mañana, en el Museo de las Encartaciones |
|   Comunicación

El centro San Viator de Sopuerta y la Mancomunidad de Encartaciones celebra mañana, por décimo año consecutivo, el premio que reconoce la labor de las empresas de la comarca en la creación de empleo, la apuesta por la calidad, la innovación tecnológica y el compromiso por la formación continua, entre otros aspectos.

El acto se celebrará en el Museo de las Encartaciones, Casa de Juntas de Avellaneda, a partir de las 18:30 horas. Por medio de este galardón se reconoce a las empresas que sirven de ejemplo y empuje para estimular nuevas iniciativas que creen tejido empresarial en la zona.

En el acto, que cuenta con la colaboración de la Diputación Foral de Bizkaia, Enkartur, SPRI, ADR Enkarterrialde y Enkarterri Group., intervendrá el Consejero de Hacienda y Finanzas del Gobierno Vasco, Ricardo Gatzagaetxebarria con la ponencia titulada: “Situación económica de Euskadi”.

En el transcurso del acto se dará a conocer el nombre de la empresa reconocida este año por su compromiso en la creación de empleo, su iniciativa inversora, la generación de dinamismo en la comarca, la aplicación de técnicas innovadoras en gestión y el compromiso con la formación a lo largo de la vida.

Centro San Viator

San Viator-Sopuerta fundado en 1952, situado en la comarca de Encartaciones de Bizkaia. De titularidad Diocesana desde 2003 como parte de la Fundación Marcelo Gangoiti. Es un Centro de formación de referencia en el tejido socio-económico e industrial con influencia en muchas localidades de su entorno.