Colección YUNQUE - Novedad Editorial

nº 50 - La Doctrina Social de la Iglesia. Un faro en la crisis

De Román Bilbao Arrospide

Lan honetan ARGIA aurkituko dozu, gogoetarako oinarriak, eritzia emoteko eta jarduerarako argibideak; Doktrina Sozialak eskaintzen deuskuz, krisi ekonomikoarena urrean jarrerea hartu daigun.

El trabajo que ahora tienes en tus manos quiere ser un FARO, es decir: recoge algunos principios de reflexión, criterios de juicio y directrices de actuación que la Doctrina Social de la Iglesia -en adelante DSI- nos ofrece de cara a tener una postura responsable, activa y comprometida ante la crisis económica, sus causas y sus secuelas.

Su precio es de 1,50 e.

Solicitar ejemplares y/o más información

Ver números anteriores

yunque47 l"Con la mirada en los retos que el mundo del trabajo vive hoy. XX años del Secretariado Diocesano de Pastoral Obrera"

Este curso 2010-2011, el Secretariado Diocesano de Pastoral Obrera cumple sus primeros 20 años de andadura. Su puesta en marcha allá por el año 1990 recogió el trabajo que militantes obreros cristianos ya venían realizando y que la Asamblea Diocesana (1984-1987) consideró importante fortalecer con su creación, dando así un empuje al desarrollo de la Pastoral Obrera.

Esta publicación quiere hacer memoria, y quiere dar gracias por toda la experiencia acumulada, por las personas que han contribuido a hacer puente entre ala Iglesia y el mundo Obrero.

Su precio: 1,50 euros

Solicitar ejemplares y/o más información

Ver números anteriores